sábado, 24 de septiembre de 2016

BIENVENIDA NIÑOS/AS Y PAPITOS DE PRIMERO B

Reciban una cordial bienvenida a este espacio creado para trabajar en conjunto padres, estudiantes y docente. En este espacio se enviara tareas, reflexiones que ayudaran a mejorar técnicas de trabajo en clase y retroalimentar aprendizajes adquiridos espero de su total colaboración para lo que usted después de cada actividad realizara un comentario, recuerde que para realizar los comentarios debe tener una cuenta de correo electrónico en gmail.
Estoy segura de que le daremos muy buen uso a la tecnología y así en conjunto aprenderemos.
VIVAMOS ESTA NUEVA EXPERIENCIA CON MUCHA ALEGRÍA........
Si mantiene alguna duda hacérmela llegar por medio de correo electrónico a la plataforma esemtia  no se olvide que ahí también envío las tareas  a través de correo electrónico.  

6 comentarios:

  1. Buenas noches profe Erika. Muy agradecidos por las facilidades de contacto con usted, estamos prestos a trabajar en equipo por el bienestar de nuestro hijo.
    Johanna Cañizares representante de Mauro Silva.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noche Profe Erika, para mi es un gusto volver a trabajar con usted, este blog me parece muy complementario en el trabajo de mi hija, asi ella tendrá un refuerzo más en las tareas asignadas.
    Gracias por todo el cariño siempre dado.
    Elcy Cabrera mamá de Daniela Erazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por asumir el compromiso de trabajo estoy muy segura de que será un muy buen medio de aprendizaje y comunicación

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias profe. Erika para mi es un honor trabajar de esa manera, ya que mi hijo viene en recorrido y no puedo preguntar personalmente, seguro que vamos a trabajar juntos y aprender muchas cosas los dos...
    Gracias por el apoyo, Alba Toaquiza representante de Mateo Vargas

    ResponderEliminar
  5. Gracias profe prestos a colaborar y ayudar a nuestros hijos a crecer att Beatriz Guayta representante de Cristiano Sanchez

    ResponderEliminar
  6. Gracias profesora Erika, es grato saber que hay este medio de comunicación para poder saber sobre nuestros hijos, y especialmente saber sobre mi hijo David Sebastian Untuña

    ResponderEliminar

 
PREPARATORIA Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template